Política

SANTA FE

#PASO2019 en Santa Fe: votaron los candidatos del Frente de Izquierda

Abrieron los comicios para las elecciones primarias y los candidatos del Frente de Izquierda emitieron su voto. Tienen que superar un piso proscriptivo de 40mil votos.

Domingo 28 de abril | 12:13

El precandidato a gobernador Octavio Crivaro votó en la Facultad de Ciencias Médicas, mientras que la candidata a diputada provincial Jorgelina Signa hizo lo propio en Capitán Bermúdez. La candidata a senadora Daniela Vergara emitió su voto en Rosario y Javier Monzón lo hizo en Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, el candidato a Intendente de Rosario Luciano Cáceres votó temprano en Rosario, mientras que la candidata a concejal de Rosario Vero Carrizo lo hizo en la Escuela Primaria Domingo Matheu, en la zona sur de la ciudad.

Daniela Vergara, candidata a senadora por el departamento Rosario.
Daniela Vergara, candidata a senadora por el departamento Rosario.

Octavio Crivaro declaró: “Se culmina hoy lo que fue una gran campaña del Frente de Izquierda en toda la provincia de Santa Fe. Con la colaboración de muchas personas que se sumaron estaremos con fiscales en las mesas de de toda la provincia para defender los votos al Frente de Izquierda, teniendo en cuenta la experiencia de fraude del 2015”.

"Estamos orgullosos de haber competido contra los grandes aparatos de los partidos tradicionales, hicimos una campaña a pulmón junto a trabajadores, jóvenes y mujeres, recorrimos cada barrio, cada localidad para llegar hasta el último santafesino y santafesina con nuestras ideas, tenemos la expectativa de pasar a las generales de junio y que nos acompañen este domingo en esta pelea”, añadió el referente del FIT.

Verónica Carrizo, candidata a concejal del Frente de Izquierda en Rosario agregó: “Dijimos la misma pelea que damos todos los días, codo a codo con la juventud, las mujeres que la pelean y los laburantes. Por eso peleamos para que en las generales se escuche nuestra voz”.

Los candidatos del FIT estarán recibiendo los resultados del escrutinio en Corrientes 938 en la ciudad de Rosario.







Temas relacionados

#PASO2019   /    Octavio Crivaro   /    Frente de Izquierda   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO