Sociedad

ESCÁNDALO

Otro vacunado vip: Carlos Zannini fue registrado como "personal de salud"

Según aseguran varios medios que pudieron acceder al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA el actual procurador del Tesoro, dirigente cercano de Cristina Kirchner, se aplicó la primera dosis el 22 de enero con 66 años y como personal de Salud. Indignante

Lunes 22 de febrero | 12:41

Carlos Zannini, actual jefe de los abogados del Estado, quien fuera secretario de Legal y Técnica de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner, se sumó a la lista de funcionarios que ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V por fuera de cualquier protocolo o plan oficial.

El funcionario tiene 66 años, si bien se podría haber inscripto por ser considerado de riesgo por la edad, como cualquier bonaerense ya que está abierto el registro por el gobierno provincial, pero no entra en la actual etapa de vacunación, que corresponde a mayores de 70 años y por supuesto trabajadores de la salud.

Sin embargo el actual procurador del Tesoro tomó un "atajo" y se inoculó el pasado 22 de enero. Para lograrlo, fue anotado como personal de salud, según informaron varios medios que pudieron acceder al registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.

Si lo que denuncian medios como La Nación, Clarín e Infobae, es así, el hecho causará una gran indignación, no solo porque es una gran mentira, sino porque que hay miles de medicas, médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadores de la salud que están expuestos diariamente en los hospitales públicos o privados y aun no han conseguido vacunarse.

Carlos Zannini se suma así a la lista vacunados vip, todos con lazos con el poder político y económico, ya que no solo aparecen funcionarios públicos sino también empresarios, entre ellos se protegen en detrimento de toda la población que sigue sufriendo y no sabe cuando se va a poder vacunar.

Leé también; ¡No a las patentes! Vacunas para todos. ¡Por un plan de vacunación universal y gratuito!







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Carlos Zannini   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO