×
×
Red Internacional

Circo. Otro que hace como que no ajusta: Massa también habló contra el aumento de las prepagas

La semana pasada había sido Cristina Kirchner la que criticó la suba, que fue autorizada por el mismo Gobierno del Frente de Todos. Otro intento de despegarse del ajuste que hace el Gobierno del Frente de Todos que todos ellos y ellas integran.

Lunes 31 de octubre | 18:24

“El aumento no tiene explicación". El que habla es Sergio Massa y se refiere a la suba en el costo de las prepagas que acaba de decidir el Gobierno que él integra.

Como lo hizo la semana pasada Cristina Kirchner, el ministro de Economía de la nación juega a despegarse de una de las vías del ajuste en curso. Un intento de no quedar pegado a otra medida que golpea la vida de millones de familias, muchas de ellas de la clase trabajadora.

En referencia a la crítica planteada por Cristina Kirchner -que había realizado a través de Twitter- Massa afirmó “comparto filosóficamente el tuit, pero más que quejarme me toca trabajar en la resolución. El tuit desnuda un problema, que las prepagas en la Argentina en el último año tuvieron aumentos por encima del promedio, es verdad”.

Te puede interesar: Las prepagas tuvieron 9 aumentos en el año y dicen que “no pueden” actualizar salarios

En desarrollo


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias