×
×
Red Internacional

La confusa versión oficial habla de un tiro accidental en medio de un forcejeo. Hay un efectivo detenido por el hecho.

Luis Bel@tumbacarnero

Martes 1ro de septiembre de 2020 | 21:23

El hecho ocurrió el lunes por la noche en barrio Paravachasca de esa localidad y por el mismo está detenido el sargento primero Marcelo Barrionuevo, quien está imputado por homicidio calificado.

Según versiones oficiales, una mujer y la víctima fueron detenidos en un control policial y se les habrían encontrado en el vehículo objetos robados. El hombre habría huido corriendo por un descampado, donde luego habría ocurrido el "accidente". Una versión con demasiados puntos confusos.

La causa está a cargo del fiscal Diego Fernández de la departamental Alta Gracia y en el lugar actuó la policía científica junto con personal de la justicia de Córdoba.

El jefe de la Departamental de Alta Gracia, comisario Ramón Romero, salió rápidamente a defender Barrionuevo, asegurando que lo ocurrido se habría tratado de un accidente y que el oficial a su mando "actuó a reglamento".

A menos de un mes del asesinato de Blas Correas en otro control policial, sucede este nuevo caso que estremece a la ciudad del departamento de Santa María, el sexto en la provincia durante el Aislamiento Obligatorio.

El detenido fue derivado al penal de Bower y todavía no se pudo determinar que lo elementos encontrados en el auto fueran robados.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias