×
×
Red Internacional

Covid-19.Otra vez números duros por la pandemia: 695 fallecidos y 35.468 contagios

Así lo informó el Ministerio de Salud en su informe diario.

Viernes 21 de mayo | 17:11

Este viernes por la tarde, como lo hace diariamente, el Ministerio de Salud de la nación, emitió el informe en relación a la cantidad de contagios y personas fallecidas por la pandemia del coronavirus.

Otra vez, como vino ocurriendo en la semana, los números informados fueron altos: Se confirmaron 35.468 contagios en las últimas 24 horas. Para el mismo período de tiempo se registraron 695 fallecimientos. Se trata de uno de los números más altos desde que se inició el registro, en marzo del año pasado.

Los números ilustran el crecimiento de los contagios, lo que llevó al Gobierno nacional este jueves a informar del establecimiento de restricciones más duras para la movilidad por un lapso de 9 días. El DNU oficial de la medida se conocerá en la noche de este viernes con seguridad.

Sin embargo, como criticó el Frente de Izquierda, estas medidas implican una enorme improvisación por parte del oficialismo nacional, en acuerdo con los gobernadores. Llegan luego de que tanto macristas como peronistas se negaran a discutir medidas de fondo para enfrentar la crisis sanitaria y social.

Te puede interesar: Myriam Bregman: "Estas medidas demuestran improvisación e insensibilidad social"


Temas

Covid-19    Salud    Sociedad



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias