×
×
Red Internacional

Crisis Sanitaria.Otra vez el Hospital Municipal de Bahía Blanca al limite de la capacidad operativa

La Dirección del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero difundió un comunicado señalando que la guardia se encuentra nuevamente al límite de su capacidad operativa. Sólo atenderán "códigos rojos" en las próximas 48 horas. Las medidas anunciadas por los gobiernos se muestran insuficientes para combatir la propagación del virus en esta segunda ola y evitar la saturación del sistema de salud.

Lunes 24 de mayo | 17:57

Las próximas 48 horas se priorizará la atención de "codigos rojos". La mañana del 24 de mayo la dirección del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero se dirigió a la comunidad de la ciudad a efectos de informar sobre la situación.

Mas noticias: Bronca y dolor. Fallecieron un docente y su hermano por Covid-19 en Bahía Blanca

Las medidas de restricción a la circulación dispuestas por el Gobierno Nacional, sin garantizar medidas de ayuda económica a los sectores populares como podría ser un IFE de $40000, ni una intensificación de la vacunación declarando de utilidad pública laboratorios con capacidad de producir vacunas para garantizar la provisión en el territorio nacional, mientras se paga religiosamente la fraudulenta deuda con el FMI, se muestran insuficientes para combatir la propagación del virus en esta segunda ola y evitar la saturación de un sistema de salud que viene siendo atacado durante los sucesivos gobiernos.

Enterate más: Pandemia y educación. Emergencia sanitaria en Bahía: sigue la lucha docente contra la presencialidad impuesta




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias