×
×
Red Internacional

Realizan una ocupación pacífica frente a la Agencia Gubernamental de Control. Denuncian “los constantes atropellos a nuestro derecho a trabajar ”. El organismo se encuentra custodiado por un fuerte cordón de efectivos de Policía de la Ciudad.

Miércoles 14 de julio | 13:27
Foto - Prensa FOL

En el mediodía de este miércoles, diversas organizaciones sociales realizan una ocupación pacífica frente a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en el barrio de Once de la Ciudad contra la persecución a espacios autogestivos y "los constantes atropellos a nuestro derecho a trabajar".

A través de un comunicado, denunciaron la clausura de un galpón recuperado en el barrio de Flores. "Es injusto e inapropiado que antes dónde existía un taller clandestino, no se presentaba ninguna inspección", expresaron.

Además, repudiaron “los procedimientos ilegales por parte de la policía de la ciudad y la AGC, la apropiación del espacio público, la aplicación xenófoba de la ley de marca” y exigen “el cese a la persecución constante a los trabajadores de la Vía pública y regularización de los mismos”.

El organismo se encuentra, en estos momentos, custodiado por un fuerte cordón de efectivos de la Policía de la Ciudad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias