×
×
Red Internacional

Reclaman la reglamentación de la Ley de Agricultura Familiar y en defensa de las economías regionales. "Nosotros no somos el problema, somos parte de la solución" es le lema. Durará hasta las 16 hs.

Martes 31 de mayo | 11:52

Este miércoles, desde las 10 horas y hasta las 16, diferentes organizaciones sociales realizan frente al Congreso un "verdurazo" en reclamo de la reglamentación de la Ley de Agricultura Familiar y en defensa de las economías regionales.

"Nosotros no somos el problema, somos parte de la solución" , afirman las organizaciones convocantes entre las que se encuentran el Movimiento Popular La Dignidad y la Federación de Organizaciones de la Agricultura Familiar.

Según difundieron las organizaciones, también reclaman: la regularización dominial de la tierra, contratando trabajadores y trabajadoras agrimensoras, para iniciar las mensuras donde no hay conflictos legales; la recuperación de la maquinaria que se encuentra con problemas y que no se puede utilizar por falta de financiamiento y la reglamentación del Consejo de Agricultura Familiar Campesino Indígena, la continuidad de las obras de provisión de agua potable en el interior del país, entre otras demandas.

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias