×
Red Internacional
La Izquierda Diario

CRISIS SOCIAL.Organizaciones sociales cortan el puente Neuquén - Cipolletti en reclamo de puestos de trabajo

En una jornada de protestas, las organizaciones sociales llevaron su reclamo a los puentes carreteros. Exigen la creación de puestos de trabajo y el aumento de partidas a comedores y merenderos.

Miércoles 3 de marzo | 15:09
Lilian - referente del Frente de Organizaciones en Lucha - YouTube

Lilian, referente del Frente de Organizaciones en Lucha, indicó que se trata de un corte programado de 48 horas, en los puentes carreteros que impulsan el FOL, la Cetep y el Frente Popular Dario Satillán. Mañana estarán cortando el Polo Obrero junto al resto de compañeros del Cetep y del FOL.

"Es el gobierno municipal el que nos viene dando muchas vueltas tanto en el comedor como en los merenderos. Nosotros estamos pidiendo trabajo genuino con todos los derechos y el gobierno no nos está ofreciendo nada. Teníamos un acuerdo de que nos iban a asistir durante el verano, no nos están asistiendo. El Gobernador hace unos días dijo que no hay que hacer cortes de ruta. Fuimos las organizaciones sociales las que sostuvimos los comedores y merenderos durante la pandemia y no tenemos respuestas a esas necesidades concretas de los barrios más humildes y olvidados de esta provincia". Sostuvo la referente.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias