×
×
Red Internacional

La jornada comenzó a las 11 horas, en Avenida 9 de Julio en el centro porteño, así como otras ciudades del país. Reclaman un bono compensatorio y un "fin de año sin hambre". Encabezan el Polo Obrero y MTR. Acompaña el Movimiento de Agrupaciones Clasistas.

Jueves 19 de noviembre de 2020 | 12:43

Desde las 11 horas de este jueves, el Polo Obrero y el Frente de Lucha Piquetero, juntos a distintas organizaciones piqueteras, concentran en el Obelisco porteño y distintos puntos del país, como parte de una jornada nacional de lucha por el reclamo de un bono compensatorio de $15.000 y un fin de año sin hambre.

"No podemos seguir comiendo polenta y fideos, vamos a pedir un bono de $15mil porque no hay trabajo, no conseguimos trabajo. Hay familias que caminamos todos los días los comedores" dijo Delia de Soldati a Prensa Obrera.

En la actividad participa una delegación del Movimiento de Agrupaciones Clasista, que impulsa el PTS, con trabajadores telefónicos, aeronáuticos, estatales y de otros gremios, apoyando los reclamos de los sectores más precarios.

Carlos Artacho, dirigente telefónico del MAC, habló con La Izquierda Diario.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias