Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Organizaciones piqueteras marchan por bono compensatorio de $ 15 000

La jornada comenzó a las 11 horas, en Avenida 9 de Julio en el centro porteño, así como otras ciudades del país. Reclaman un bono compensatorio y un "fin de año sin hambre". Encabezan el Polo Obrero y MTR. Acompaña el Movimiento de Agrupaciones Clasistas.

Jueves 19 de noviembre | 12:43

Desde las 11 horas de este jueves, el Polo Obrero y el Frente de Lucha Piquetero, juntos a distintas organizaciones piqueteras, concentran en el Obelisco porteño y distintos puntos del país, como parte de una jornada nacional de lucha por el reclamo de un bono compensatorio de $15.000 y un fin de año sin hambre.

"No podemos seguir comiendo polenta y fideos, vamos a pedir un bono de $15mil porque no hay trabajo, no conseguimos trabajo. Hay familias que caminamos todos los días los comedores" dijo Delia de Soldati a Prensa Obrera.

En la actividad participa una delegación del Movimiento de Agrupaciones Clasista, que impulsa el PTS, con trabajadores telefónicos, aeronáuticos, estatales y de otros gremios, apoyando los reclamos de los sectores más precarios.

Carlos Artacho, dirigente telefónico del MAC, habló con La Izquierda Diario.







Temas relacionados

Daniel Arroyo    /    Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC)   /    Polo Obrero   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO