Política Bolivia

CONTRA LA REPRESIÓN Y EL AVANCE DE LA DERECHA, CON NUESTROS MUERTOS NO SE NEGOCIA

Organizaciones, colectivos y activistas independientes de La Paz y El Alto se unen a las movilizaciones contra el golpe

Este miércoles 20 de noviembre, organizaciones, colectivos y activistas independientes de El Alto y La Paz, se unen a las movilización contra el golpe de Estado. La convocatoria es para marchar junto a la población alteña y las comunidades campesinas de las 20 provincias. La concentración será a las 8:30 en el Multifuncional de la Ceja de El Alto que se dirigirá hacia el centro paceño.

Martes 19 de noviembre

Este miércoles 20 de noviembre, organizaciones, colectivos y activistas independientes de la ciudad de La Paz y de El Alto se unen a las movilización contra el golpe de Estado. En aulas de la facultad de sociales de la UMSA se dio a cabo la reunión con más de 50 personas convocada para constituir el comité impulsor de la coordinadora contra el golpe y la avanzada represiva que está violentando derechos humanos básicos como se pudo ver con los 23 muertos y los cientos de heridos y detenidos.

Esta comisión impulsora como parte de sus primeras actividades ha convocado a marchar junto a la población alteña y las comunidades campesinas de las 20 provincias, desde el Multifuncional de la Ceja de El Alto hacia el centro paceño. La concentración se realizará a las 8:30 de la mañana y se convoca sobre la base de los siguientes puntos de acuerdo:

  1. Abajo el golpe de Estado
  2. Abajo Yanine Añez
  3. Abajo Chapetón
  4. Por la desmilitarización de todo el territorio nacional. Abrogación del D.S. 4078
  5. Libertad de los detenidos
  6. Cárcel a los responsables de los 23 asesinatos
  7. Recuperación de la Agenda de Octubre
  8. Las muertes no se negocian

    Comité impulsor de la coordinadora contra el golpe






Temas relacionados

Jeanine Áñez   /    Golpe de Estado en Bolivia   /    Política Bolivia   /    Bolivia   /    Represión   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO