Sociedad

OPERATIVO REPRESIVO

Operativo represivo en Liniers: la Policía desmantela puestos de venta ambulante

Con un operativo de cientos de efectivos de la Policía de la Ciudad, el gobierno pretende dejar sin su sustento a decenas de puesteros en la zona de Liniers.

Viernes 12 de enero | Edición del día

Esta madrugada Liniers amaneció con un megaoperativo de la Policía de la Ciudad, con carros de asalto e hidrantes para impedir la instalación de los puesto de los manteros y vendedores ambulantes del barrio y alrededores de la estación de trenes.

Los trabajadores denuncian que cerca de las 6.30, personal de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad levantó y destruyó con amoladoras los puestos de chapa instalados sobre las veredas.

Los trabajadores denuncian destrucción y desmantelamiento de puestos metálicos de floristas y secuestro de mercadería. Otros denuncian a la policía por cobrar coimas para la instalación de los mismos. Ahora en estos instantes los trabajadores están ante los medios planteando su derecho al trabajo y necesidad para mantener a sus familias.

Los trabajadores exigen únicamente poder trabajar tranquilos, mientras desde el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se busca criminalizarlos y monta un operativo represivo desmedido para impedir que los puesteros puedan trabajar

Las redes no se hicieron esperar







Temas relacionados

Comercio ambulante   /    Policía de la Ciudad de Buenos Aires   /    Liniers   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO