×
×
Red Internacional

PASO 2021.Olivero y Vilches cierran la campaña con una concentración e intervenciones en el centro de Córdoba

Las pre candidatas por la lista Fortalecer la Izquierda, Liliana Olivero y Laura Vilches, concluirán las previas de las PASO con una recorrida en el área central de la ciudad este miércoles y luego se realizará una actividad donde las candidatas harán uso de la palabra en la peatonal céntrica de la capital cordobesa con la participación de todos los integrantes de la lista unitaria de la izquierda.

Miércoles 8 de septiembre | 12:55

La actividad de cierre se realizará este miércoles 8 de septiembre a las 17:00 horas en Rivera Indarte y Deán Funes, en cercanías a la ex legislatura provincial, donde se instalará una intervención artística para destacar el rol de las y los trabajadores en medio de la pandemia.

Liliana Olivero destacó: "Llegamos al tramo final de campaña con un gran esfuerzo y haber recorrido todos los rincones de la provincia llevando nuestras propuestas. Entendemos la bronca de la gente y tenemos que transformar eso en lucha. En estas elecciones, hay que dar un voto útil a la izquierda que se une y que tiene propuestas para salir de esta crisis que nos trajeron los que gobernaron y gobiernan. Que defiende el medio ambiente y está en cada lucha de las mujeres y disidencias sexuales. Es urgente y necesario llevar la voz de la izquierda al Congreso de la nación. Seremos la voz de las luchas de las y los trabajadores y las mayorías populares."

Laura Vilches indicó: "Queremos en este cierre enviar un fuerte mensaje a las y los trabajadores. Todas y todos han sido esenciales en medio de esta pandemia. Las y los trabajadores de la salud, de la educación y toda esa juventud que trabaja en servicios. Contra el aumento de la pobreza, la desocupación y la precarización laboral, hemos propuesto la reducción de la jornada laboral a 6 horas con salarios que alcancen para vivir, repartiendo las horas de trabajo entre todas las manos disponibles porque luchamos por una vida que merezca ser vivida, donde todos podamos trabajar pero también tengamos tiempo para estudiar, proyectar y disfrutar con nuestros seres queridos.”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias