×
×
Red Internacional

Elecciones.Nuevo spot: la campaña del FITU que lleva las bancas del Congreso a barrios, plazas y escuelas

El nuevo spot realizado por el equipo audiovisual de La Izquierda Diario y Contraimagen para la campaña del Frente de Izquierda Unidad, provocativamente saca las bancas del recinto y, esta vez, deja una en un barrio de monoblocks.

Miércoles 3 de noviembre | 10:23
Que tu voz suene fuerte en el Congreso Nacional para fortalecer tu lucha. Frente de Izquierda Unidad - YouTube

El nuevo spot realizado por el equipo audiovisual de La Izquierda Diario y Contraimagen para la campaña del Frente de Izquierda Unidad, provocativamente saca las bancas del recinto y, esta vez, deja una en un barrio de monoblocks. Los vecinos se acercan y denuncian al micrófono que en esas bancas se sientan normalmente defensores de empresarios y banqueros, pero que con la izquierda se podrían defender sus reclamos. Las voces amplificadas se hacen tan fuertes que llegan hasta la Plaza Congreso sorprendiendo a los transeúntes.

Este nuevo spot es parte de una saga que comenzó con una pieza publicitaria que partía de un hecho desconcertante: un día el recinto del Congreso Nacional amanece con el faltante de decenas de bancas que parecen haberse esfumado, lo que provoca una crisis política. Y son trasladadas en camiones, fletes y autos particulares a distintos lugares para darle “voz al pueblo”.

Desde el FITU informaron que se vienen nuevos capítulos de esta saga publicitaria, parte de una campaña que avisa: “tu banca está cerca, buscala y reclamá con toda la fuerza”, y que serán publicados en el último tramo de campaña.

El FITU apuesta a conquistar varios diputados nacionales “de los trabajadores, las mujeres y la juventud” aprovechando el posicionamiento como tercera fuerza logrado en las Paso. Myriam Bregman por CABA, Nicolás del Caño y Romina del Plá por Buenos Aires, y Alejandro Vilca por Jujuy esperan llegar a la Cámara de Diputados.

Tanto Bregman, como Del Caño subieron a sus redes el spot.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias