Política

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN

Nuevo golpe a la “causa de los cuadernos”: citan a indagatoria a Stornelli

El juez federal Padilla citó a indagatoria a uno de los fiscales estrella en las causas de corrupción que destaparon los cuadernos del chofer Centeno.

Jueves 28 de febrero de 2019 | 09:49

El juez explica en los fundamentos que ha reunido evidencia suficiente para indagar a Stornelli en la supuesta "participación de las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales".

Previo a esto, el empresario del agro Etchebest había declarado que había sido “extorsionado” por D’Alessio y Stornelli para que no apareciera implicado en las causas de corrupción que involucraban a muchos empresarios en el famoso caso #CuadernoGate.

Ahora, después que el mismo juez imputara y detuviera al falso abogado Marcelo D’Alessio, llama a indagatoria a uno de los fiscales más importantes que llevaba la investigación en la "causa de los cuadernos".

Podes leer también: Procesaron a Marcelo D’Alessio por asociación ilícita y extorsión

Esta citación, aunque no se sepa en que terminará finalmente, presenta otro golpe para el macrismo, que había montado un operativo para blindar a Stornelli y que no fuera salpicado por la investigación de extorsión.







Temas relacionados

Marcelo D’Alessio   /    Casta Judicial   /    Cuadernos   /    Carlos Stornelli   /    Oscar Centeno   /    Alejo Ramos Padilla   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO