×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Córdoba.Nuevo ataque al local del PTS en Rio Cuarto

Actos de vandalismo dañaron el local en plena vísperas de un nuevo aniversario del 24 de Marzo

Martes 23 de marzo | Edición del día

1 / 2

La casa Cultural y Política “La Comuna” del PTS de Rio Cuarto, viene sufriendo diversos ataques en este último tiempo. Durante la semana anterior y el fin de semana, aparecieron varios vidrios rotos de las ventanas. A esto se suma la rotura del cartel colgado en el frente del local que desde hace tiempo que lo vienen dañando.

La Comuna funciona como lugar de reuniones de militantes, trabajadores/as y estudiantes, y en el mismo, se han realizado en diferentes ocasiones, charlas y eventos culturales.

El ataque a un local partidario, claramente no puede pasar desapercibido en vísperas de un nuevo aniversario del Golpe de Estado genocida del 24 de Marzo de 1976. Estas acciones de vandalismo, propia de la cobardía del anonimato, tiene un carácter violento y antidemocrático ante quienes se organizan en defensa de los DD.HH. generando un peligroso precedente para futuros ataques a cualquiera que ose organizarse.

En tiempos en los que avanzan sectores de derecha, reaccionarios e intolerantes, ¡ahora es cuando más se deben alzar nuestras voces para gritar NUNCA MÁS!!
Es por eso que este 24 de marzo marchamos en todas las plazas del país, para que se escuche bien fuerte: No a la impunidad y la represión de ayer y de hoy, basta de gatillo fácil, y de perseguir y criminalizar a quienes luchan, cárcel común y efectiva para todos los genocidas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias