Videos

FRENTE DE IZQUIERDA

Nuevo SPOT: contra la derecha hay que ir de FRENTE

El Frente de Izquierda continúa con la saga de spot provocativos para redes sociales. Ahora le tocó el turno al PRO, pero no solamente ya que se dice que desde "hace 30 años que en la Ciudad de Buenos Aires con los radicales, peronistas, el Frepaso y el PRO, todos gobiernan para los ricos".

Miércoles 15 de abril de 2015 | 19:17

Contra la derecha hay que ir de FRENTE // Frente de Izquierda // La izquierda en la ciudad - YouTube

Faltando casi diez días para las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el Frente de Izquierda lanzó un segundo spot de ficción. Esta vez las protagonistas se enfrentan a un militante del PRO que les cuenta una ciudad ideal que ellas rebaten con una batería de argumentos hasta pincharle el globo.

La fuerza que postula a Myriam Bregman como jefa de Gobierno, y a Marcelo Ramal y Patricio del Corro como legisladores, vuelve a las redes sociales con esta nueva pieza, acompañando la campaña militante que el FIT viene desplegando con el hashtag #LaIzquierdaEnLaCiudad, que ya ha sido trending topic en Twitter.

Esta nueva ficción sale luego del provocativo spot que lanzaron la semana pasada en el marco de las PASO porteñas del 26 de abril donde se polemizaba con el relato kirchnerista, encarnado en un militante K llamado Axel, poniendo en evidencia su doble discurso.

El Frente de Izuierda también lanza spot de TV con sus principales candidatos en CABA:







Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    Patricio del Corro   /    Myriam Bregman   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    PRO   /    Elecciones   /    Videos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO