×
×
Red Internacional

Series.Nuevas temporadas de The Crown: ¿quiénes interpretarán a Lady Di y el Príncipe Carlos?

La serie que es furor en la plataforma de streaming volvió a cambiar su reparto para las próximas dos temporadas.

Martes 17 de agosto | 21:30

La semana pasada se daba a conocer que Imelfa Staunton será la reina Isabel II, noticia que generó múltiples mensajes en las redes por el parecido con el personaje que interpretó en la saga de Harry Potter: Dolores Umbridge. Mientras tanto, Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe.

El martes Netflix confirmó que Elizabeth Debicki se pondrá en la piel de Diana, la princesa de Gales, Dominic West será el príncipe Carlos y Lesley Manville será quien interprete a la princesa Margarita. Así lo mostró con imágenes de la nueva producción:

Se espera que la quinta y la sexta temporada tengan lugar en los años 1990 y 2000, época que retratará cuando sucede el accidente que acabó con la vida de Diana en París en 1997.

Recordemos que la cuarta temporada comenzaba a fines de los años 70 y llegó a ganar tres Globos de Oro. Uno para Emma Corrin, que interpretó a Diana, por Mejor actriz de serie dramática, otro para Josh O’Connor, en el papel del príncipe Carlos, como Mejor actor de serie dramática, y finalmente para Gillian Anderson, encarnando a Margaret Thatcher, como mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme.

Con las dos temporadas siguientes, el creador de la serie Peter Morgan aseguró que busca terminar la historia.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias