Internacional

BRASIL

Nuevas movilizaciones se realizan este domingo contra Temer

Más de 21 actos en diferentes ciudades reclamarán que se vaya Temer. Llamados por los sindicatos, organizaciones sociales y de izquierda, decenas de miles se pronunciaran contra el presidente golpista.

Domingo 21 de mayo de 2017 | 13:26

Las movilizaciones y actos se darán un día después de la declaración de Temer en la que denunció que hay una campaña contra él y más allá de las masivas movilizaciones en su contra volvió a reiterar que se mantiene al frente del gobierno.

Temer se ve cada vez más aislado y diferentes sectores, incluso aliados al gobierno hasta hace unos días, barajan distintas salidas ante la situación insostenible del gobierno. Hay un sector que pide elecciones presidenciales directas en un espectro político que va más allá del PT, alcanzando un sector de la base golpista.

Te puede interesar: Fuera Temer: ¿las elecciones directas son la solución?

Consultada, por La Izquierda Diario, sobre las movilizaciones Diana Assunção, referente del MRT de Brasil, afirmó “Necesitamos una huelga general que se prepare en cada lugar de trabajo y de estudio, con cientos de trabajadores y comités de movilización de la juventud, para que Temer caiga a través de nuestras movilización, junto con sus reformas”.

Los principales actos y movilizaciones se realizarán en:

Sao Paulo – 15h
Belo Horizonte
Campo Grande
Diamantina
Uberlândia
Goiania
Porto Alegre
Feira de Santana
de campos dos Goytacazes
Piracicaba
Marilia
Campo Mourao
Fortaleza

Y en otros países:

Westmount - Canadá
de Dublín - Irlanda
Bogotá - Colombia
Nueva York – Estados Unidos







Temas relacionados

#ForaTemer   /    Michel Temer   /    Movilizaciones   /    Brasil   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO