TRIPLE CRIMEN

Nuevas declaraciones de Pérez Corradi involucran a Aníbal Fernández, Echegaray y Arroyo Salgado

Lo hizo en una entrevista realizada por el programa La Cornisa

Lunes 29 de agosto de 2016 | 10:24

El presunto autor intelectual del triple crimen de la efedrina, en el cual murieron Forza, Bina y Ferrón partió de desligar su responsabilidad con estos homicidios, a la vez que admitió su relación con el tráfico de la misma, manifestando que su manejo del negocio tenia tales proporciones que ellos (por las víctimas del triple crimen) no tenían manera de perjudicarlo.

En la misma línea dejó en claro la complicidad que recibió en este negocio de parte de funcionarios del gobierno kirchnerista, al punto de que recibió 3 DNI en blanco, falsos, con el fin de poder mantener su condición de prófugo, ya que de aparecer terminaría por involucrar a destacados miembros del anterior gobierno. En concreto, en el programa remarcó que Anibal Fernández (ex jefe de gabinete) y Ricardo Echegaray (ex titular de la AFIP) tenían importantes negocios en el contrabando y el tráfico de efedrina. Afirmó que el mecanismo de protección se basaba en una suma fija de 750.000 dólares por mes que le daba a gente de Anibal Fernandez para permitirle hacer su negocio y que esto se hacia a través de Chipi Mondragon, un oficial de la Policía Federal.

En sus polémicas declaraciones, que no tardarán en pesar sobre las distintas causas de corrupción que vienen enfrentando los miembros y empresarios amigos del anterior gobierno (y que en sintonía se ven también en el gobierno de CAMBIEMOS, como con el caso de las cuentas off shore), Ibar Perez Corradi también dejó involucrada a la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado, afirmando que esta le ofreció que le pagara 500.000 dólares para dejarlo en libertad antes de que la condena por el triple crimen quede firme.

Recordemos además que este mismo caso hace unos meses abrió la primera crisis importante del gobierno de CAMBIEMOS cuando fue la fuga de los hermanos Lanatta.
Una muestra más del capitalismo, y la mafia, de amigos, que atraviesa por igual a todos los gobiernos







Temas relacionados

Ibar Pérez Corradi   /    Triple fuga    /    Triple crimen de General Rodriguez   /    Aníbal Fernández   /    Ricardo Echegaray   /    Corrupción   /    Efedrina

Comentarios

DEJAR COMENTARIO