×
×
Red Internacional

En el marco de una nueva jornada convocada por el Frente de Lucha Piquetero a nivel nacional, a partir de las 11 hs. se realiza un corte en el Puente Pueyrredón. Reclaman trabajo genuino y rechazan el ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.

Jueves 8 de septiembre | 10:26

Este jueves las organizaciones sociales que integran el Frente de Lucha Piquetero vuelven a tomar las calles para rechazar el ajuste en curso y reclamar trabajo genuino, entre otras muchas más demandas en el marco de la gran crisis social que se profundiza y afecta a a trabajadores y sectores populares.

Los manifestantes se encuentran realizando un corte en el Puente Pueyrredón. Luego la movilización se dirigirá al Ministerio de Desarrollo Social.

La marcha también tiene como consignas otras reivindicaciones inmediatas como bono de emergencia de $20.000 para precarizados y programas sociales; apertura de los programas; aumento de la canasta básica de los planes; y asistencia integral para los comedores populares.

"Volvemos a las calles para insistir en el Plan de trabajo genuino presentado hace un año y sobre el que no hubo ninguna respuesta", expresaron las organizaciones convocantes en un comunicado que difundieron anunciando esta nueva jornada de lucha.

Te puede interesar: Washington. Deuda eterna: en apoyo al ajuste de Massa el Banco Mundial enviará US$ 900 millones extra




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias