×
×
Red Internacional

trabajadores municipales.Nueva concentración de trabajadores del área de deportes de Tigre

Desde las 11 am de este Jueves , trabajadores y trabajadoras del área de deportes volvieron a concentrarse contra la rebaja salarial que les aplicó el Intendente Julio Zamora.

Jueves 14 de mayo de 2020 | 14:42

1 / 4

Desde el 1 de Mayo, fecha en que se les liquidó sólo una parte del sueldo, los trabajadores vienen organizándose a través de reuniones virtuales y lograron instalar el reclamo en las redes sociales del distrito con la campaña #BastaDeRecortes mostrando un amplio apoyo de la comunidad.

Te puede interesar: Trabajadores de los polideportivos de Tigre se movilizaron contra las rebajas salariales

En la última reunión entre funcionarios del Municipio y representantes de ASTRAMUTI y FESIMUBO (gremios que intervienen) se llegó a firmar un acta donde las autoridades municipales se comprometían a revisar los descuentos de los trabajadores que al momento se encuentran con licencia por COVID 19, pero que para recomponer los descuentos efectuados de la mayoría esperarían “la ayuda financiera de la Provincia de Buenos Aires”, dependiendo el reintegro de que no se registre una caída mayor de la recaudación. De esta manera, la respuesta a las 600 familias que sufrieron la rebaja salarial queda en manos del Gobernador Kicillof que hasta el momento no se ha pronunciado contra el accionar del intendente.

No a las rebajas salariales y flexibilización laboral
Ezequiel, delegado de les profes de los polis de Tigre.

Publicado por La Marron de Suteba Tigre en Jueves, 14 de mayo de 2020

Nuevamente el jueves 14 de mayo se realiza una concentración de los trabajadores que reclaman el pago del 100% de sus salarios respetando todas las condiciones de seguridad e higiene y denuncian que el municipio intenta flexibilizar aún mas sus tareas proponiendoles trabajar en el área de protección ciudadana y atención al vecino.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar: Tigre: municipales del área de deportes denuncian a Zamora por rebajar sus sueldos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias