Mundo Obrero

LA PLATA

Nueva acción de lucha de los trabajadores municipales despedidos por Garro

En el dia de ayer, con un nuevo paro y radio abierta, los trabajadores municipales de La Plata siguen en lucha por la reincorporación de los despedidos.

Sábado 30 de enero de 2016 | Edición del día

Las delegadas Astrid y Pilar, de la Junta Interna ATE le comentaron a La Izquierda Diario que “el municipio maneja información confusa y no plantean claramente quienes serian los compañeros dados de alta”. Y continuaron planteando que “además a los que fueron reincorporando lo trasladan de su lugar histórico de trabajo y pierden sus derechos como planta permanente pues están siendo recontratados hasta el 31 de marzo”.

En el marco del paro y la movilización la gestión del intendente Garro (PRO-Cambiemos) se disponía a recibir a los trabajadores que exigen la reincorporación de todos los compañeros y a la planta permanente.

Las delegadas comentaron que luego harán asamblea para definir los pasos a seguir y agregaron “seguiremos en pie de lucha por la continuidad laboral y por la ley de paritarias municipales para discutir las condiciones de trabajo que son de extrema precariedad”.

Ubicación provista por: mapadelaresistencia.com







Temas relacionados

Julio Garro   /    La Plata   /    Municipales   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO