×
×
Red Internacional

NACIONAL B. Nueva Chicago: empate sin goles en Pergamino

Nueva Chicago empató 0 a 0 frente a Douglas Haig en Pergamino. Pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre de más no pudo sumar de a tres.

Lunes 12 de septiembre de 2016 | Edición del día

En el primer tiempo fue el verdinegro quien tomó la iniciativa a base de un buen funcionamiento en la mitad de cancha y una buena labor de Nicolás Rizzo en la generación de juego.

Y de esta manera fue Chicago quien tuvo las dos más claras de esta etapa: una en los pies de Fernando Pumpido, que giró y remató dentro del área pero la pelota se estrelló en el palo izquierdo de Parafam evitando la apertura del marcador; y la otra jugada fue después de un centro por izquierda que cruzó toda el área chica y Maximiliano Brito no pudo conectar la pelota debajo del arco.

Sobre el final del primer tiempo Canuto se fue expulsado por el lado de Douglas por doble amonestación. Y por el lado de Chicago se retiró lesionado el central Adrián González.

En el complemento Chicago con un hombre más y con varios cambios tácticos dispuestos por su entrenador no logró aprovechar la ventaja numérica, desdibujando la buena imagen del primer tiempo; perdió la pelota y prácticamente no inquietó a un Douglas que con el correr de los minutos se animó y se acercó al arco del conjunto de Mataderos.

En líneas generales fue un empate aceptable para Chicago, aunque de acuerdo al desarrollo del juego y a la ventaja numérica durante todo el segundo tiempo dejo un sabor amargo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias