×
×
Red Internacional

El pie izquierdo.Noticias en 3 minutos. Recta final

Arrancá tus mañanas con El Pie Izquierdo. Panorama de noticias de la Comunidad de La Izquierda Diario.

Matías Pore@MatPore

Viernes 5 de noviembre | 08:47

Entramos en la recta final. Arranca la última semana antes de las elecciones generales y este finde el Frente de Izquierda Unidad va a estar ATR para terminar con todo la intensa campaña que venimos haciendo desde hace meses.

La cosa arranca así: el sábado vamos a poner 1000 mesas en todo el país para mostrar con todo la fuerza conquistada en las calles. Escribinos y sumate a esta gran agitación que vamos a hacer en cada provincia.

El domingo también se van a realizar actividades por todos lados. En CABA a las 15hs hay una reunión en Parque Centenario con Myriam Bregman convocada por #FeministasxlaIzquierda, para charlar sobre la importancia de que la izquierda entre al Congreso. En la convocatoria, Candelaria Botto dijo que "van a representar todas las luchas feministas, ambientales y populares" y se suman a la campaña para que entre la Rusa.

Este sábado también se hace la XXX Marcha del Orgullo en CABA y nos vamos a movilizar contra el ajuste de los gobiernos y el FMI, exigiendo la aparición con vida de Tehuel y por la separación de la Iglesia del Estado

PRESION DEVALUATORIA

Por otro lado, la economía no da respiro y el dólar blue llegó a 200. La especulación aumenta hacia el día de las elecciones y muestra que literalmente está todo atado con alambre. Para entender un poco mejor qué está pasando te dejamos el panorama de Lucía Ortega.

ALE VILCA

Te dejamos esta muy buena entrevista a Alejandro Vilca, que está muy cerca de ocupar una banca por Jujuy: “Que seamos todos laburantes es una de las cuestiones que más empatía crea”.

HIDROGENO VERDE

Además, esta semana fueron los anuncios de inversión en Hidrógeno verde. ¿Querés saber de qué se trata? No te pierdas la entrevista con Hernán Scandizzo, Periodista, investigador y Coordinador de OPSur a partir de las 9 por Alerta Spoiler.

Por último, como ya sabés tenemos una pelea muy desigual con los grandes medios y los aparatos de los partidos políticos. Nosotros no transamos con nadie y nos mantenemos independientes. Por eso tu apoyo es fundamental para que nos podamos financiar y colaborar para que esta Comunidad siga creciendo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias