×
×
Red Internacional

Las mujeres trabajadoras de autopartista Valeo nos organizamos como Comisión, porque así somos más fuertes. Este 3 de Junio te invitamos a ser más.

Miércoles 31 de mayo de 2017 | Edición del día

1 / 1

La Comisión de Mujeres de Valeo se conformó a principios del 2016 junto a trabajadoras de la fábrica en lucha por su reincorporación, esposas de trabajadores y amigas para "luchar contra los despidos y por los derechos de las mujeres junto a Pan Rosas".

Silvia es una de sus integrantes, en vísperas del multitudinario #3J hizo llegar a LID los motivos por los cuales estarán ese día en las calles y hacer extensiva la invitación para que seamos miles en las calles de todo el país.

"Este #3J volveremos a expresar la fuerza que tenemos para luchar por todos nuestros derechos. Exigimos protección para las víctimas de abuso y malos tratos, que no se las señale como culpables por la violencia de la que son objeto. Exigimos igualdad en el trabajo, las mujeres somos las que tenemos los trabajos peor pagos y las que más sufrimos las consecuencias de la desocupación. Por una vida sin violencia, donde una mujer no muera cada 18 horas por su sola condición de ser mujer, contra todas estas violencias luchamos y nos movilizamos. Porque organizadas somos más fuertes te invitamos a sumarte este sábado 3 de junio a la columna de Pan y Rosas, 17 horas, Colón y Cañada"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias