×
×
Red Internacional

JUJUY.Nos prometieron asado pero...¿Por qué votar a la izquierda este 27 de junio?

Los trabajadores y la población en general estamos viviendo una situación de miseria y pobreza, la inflación está arrasando con nuestros salarios y planes sociales. No alcanza para nada. El peronismo prometió asado para todos, pero vivimos a puro guiso, y Morales siempre con las mismas falsas promesas. ¿Por qué la izquierda es la única alternativa este 27 de junio?

Ezequiel CanepaAbogado CeProDH

Miércoles 19 de mayo | 09:37

Querés comerte un asado con amigos o la familia y no podés, querés tener luz y te tenés que colgar del cable, querés tener datos y tenés que buscar un lugar con wifi...esta es la lamentable realidad que nos están haciendo pasar...pero...¿Por qué?, si nos prometieron que íbamos a estar mejor y cada vez estamos peor.

La verdad es que en estas elecciones te vas encontrar con un montón de listas del peronismo y lo mismo de siempre con Morales, te van a ofrecer algo para que los votes, pero a la corta tenés vacío el bolsillo.

La cuestión es que esos partidos nos están haciendo vivir en la miseria, pero no a TODOS, ellos-los empresarios- se están haciendo una fiesta, mientras la mayoría no tenemos nada.

Tanto Alberto y Cristina como Morales en la provincia hacen política para ellos, por ese servicio cobran jugosos salarios, acomodan familiares y van armando sus empresas.

El peronismo también tiene la mayoría de los sindicatos traidores, que tanto te molestan que no peleen por tus derechos.

En cambio en la Izquierda son laburantes como vos, como yo, siguen cobrando como es sus lugares de trabajo, tienen los mismos problemas que pasamos nosotros, no te venden espejos de colores, te dicen la verdad y no tienen nada que ver con el peronismo y Morales.

Candidatos a Diputados

Si en algún momento en estos cuatro años saliste a pelearla en la calle por tus derechos, viste a algún diputado o concejal de la izquierda que te apoyó, que presentó un proyecto, que mostró tu reclamo, que te aportó económicamente para seguir la lucha, mientras otros miraban a un costado y no hacían nada.

Esas bancas en estas elecciones están en riesgo, están en peligro que la ocupe algún representante de los poderosos.

Candidatos del Ramal

Necesitan 30.000 votos para que esos lugares de lucha sigan estando del lado del pueblo trabajador, ante una situación que cada vez se pone más complicada.

Candidatos de Palpalá

Para terminar...te cuento solo dos propuestas de la izquierda ante la miseria que nos están haciendo vivir, por supuesto necesitamos movilizarnos en la calle para ganarlo porque a los laburantes nunca nos regalaron nada.

-Te quedaste sin trabajo pero te cortaron el IFE y lo seguís necesitando, proponen IFE DE $40.000

  •  Que nadie cobre menos de $63.000 y que los salarios se ajusten según sube la inflación.

    Vos podés colaborar...sumarte, aportar ideas, difundiendo por whatsapp, facebook con tus amigos y familia, la Izquierda hace campaña a pulmón y no los financia ninguna empresa. Ya que no solo nuestro futuro está en juego, sino nuestro presente.




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Banner elecciones 2019

    Destacados del día

    Últimas noticias