Noruega

ENCUENTROS EN BARBADOS

Nada bueno para el pueblo: hermetismo en las negociaciones del Gobierno de Maduro y la oposición

13 de julio | A puertas cerradas y con todos los secretismos, los pactos de los de arriba se aceleran mientras los de abajo siguen en las calamidades.

La Izquierda Diario Venezuela

CRISIS EN VENEZUELA

De Oslo a Estocolmo: caminos hacia una negociación entre el gobierno de Maduro y la oposición

14 de junio | Reuniones en Suecia discutiendo Venezuela, Bachelet visitando Caracas para reunirse con Maduro y Guaidó. En medio de una catástrofe que solo presagia más colapsos económicos aún, los de arriba buscan (...)

Milton D’León

VENEZUELA

¿Giro de EE.UU. sobre Venezuela?: de intento de golpe a la “transición pacífica”

7 de junio | De los comentarios de Mike Pompeo a las declaraciones de Elliott Abrams, de los encuentros con el Vaticano a los diálogos en Oslo apoyados por Estados Unidos. ¿Cambios en la política norteamericana (...)

Milton D’León

A UN MES DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL 30A

Del intento de golpe en Venezuela a las conversaciones en Oslo

31 de mayo | Un segundo encuentro acaba de realizarse en Oslo entre representantes del gobierno de Maduro y de la oposición encabezada por Guaidó al cumplirse un mes de la tentativa golpista del 30A. Cada parte (...)

Milton D’León

Venezuela

¿PACTOS PARA LA “TRANSICIÓN”?

Tras la intentona golpista, el chavismo y la oposición se encuentran en Noruega

16 de mayo | Este jueves comenzaron las reuniones del Gobierno de Maduro y la oposición en Oslo. Las conversaciones posteriores a la intentona golpista se realizaron bajo un secretismo (...)

Redacción La Izquierda Diario Venezuela

REDES SOCIALES

Facebook censuró la foto de "La niña del napalm"

9 de septiembre de 2016 | La red social prohibió la publicación de la icónica foto sobre la guerra en Vietnam. Acusan a Facebook de censura y limitar la libertad de expresión.

La Izquierda Diario

OPINIÓN

Los mitos del "milagro socialista" noruego

26 de agosto de 2016 | Altos salarios, optimo nivel de vida y un estado presente en la economía, son los pilares del “milagro Noruego”. ¿La meca hacia donde aspirar o un imperialismo (...)

Ariel Zunino

INTERNACIONAL

Proponen nueva ley de identidad de género en Noruega

1ro de julio de 2015 | El gobierno presentó una propuesta que facilitaría el cambio de identidad de género y permitiría que los niños de más de siete años también lo puedan solicitar.