Mundo Obrero

CÓRDOBA/MINETTI

Norita Cortiñas llevó su apoyo a los trabajadores y las mujeres de Minetti

En su paso por Córdoba, y siempre con la misma coherencia de apoyar todas las luchas obreras, Norita Cortiñas, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo y luchadora incansable, brindó su apoyo y solidaridad a los trabajadores y a la Comisión de Mujeres de Minetti.

Viernes 24 de enero | 17:36

Esta tarde, en las instalaciones del Cispren en el centro de la ciudad, Nora Cortiñas, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, aprovechó su paso por la ciudad para brindar su apoyo y solidaridad con la lucha que vienen llevando adelante los trabajadores y la Comisión de Mujeres de Molinos Minetti, quienes se encuentran en estos momentos realizando la toma pacífica de la planta en reclamo de sus puestos de trabajo y salarios adeudados.

Recordemos que el miércoles las familias trabajadoras resistieron heroicamente una amenaza de desalojo en medio de un gran operativo policial ordenado por la justicia cordobesa. Orden de desalojo que aún continúa en pie.







Temas relacionados

#Despidos   /    Desde la fábrica   /    Córdoba   /    Molinos Minetti    /    Nora Cortiñas   /    Desalojo   /    Córdoba   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO