×
×
Red Internacional

“Es uno de los últimos barrios de lotes al lago central que se lanzarán en Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas", sostiene el sitio del emprendimiento inmobiliario, El Virazón, donde ocurrió el hecho.

Jueves 4 de noviembre | 22:28
Foto: Twitter

Al menos tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas a raíz de un derrumbe ocurrido en una obra de construcción en el barrio El Virazón de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron voceros municipales.

Así lo informó la agencia Télam este jueves por la tarde. Los heridos, dos leves y uno con fractura expuesta, fueron trasladados al hospital provincial de Pacheco.

Según las fuentes, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Por último, reportaron que en el operativo de rescate intervino el Servicio de Emergencia de Tigre (SET).

De acuerdo a lo informado por C5N y otros medios poco después, el derrumbe habría dejado como saldo un total de seis obreros heridos.

El hecho se produjo en el lote 305 del barrio privado. En la obra se estaba construyendo una casa familiar de varios metros cuadrados.

Las causas del derrumbe aún no fueron esclarecidas.

“Es uno de los últimos barrios de lotes al lago central que se lanzarán en Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, de su completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta) y plaza con juegos infantiles”, especifica el sitio del emprendimiento inmobiliario, El Virazón.

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias