Juventud

UNIVERSIDAD

Noelia Barbeito: "No sólo atacan a los docentes sino al presupuesto de la Universidad pública en todo el país"

La referente del FIT y docente, acompañó esta mañana la masiva asamblea universitaria en la UNCuyo, donde docentes y estudiantes votaron realizar una asamblea interfacultades y una marcha educativa

Jueves 23 de agosto de 2018 | 18:58

Este jueves por la mañana, en la masiva asamblea universitaria en la UNCuyo, que votó un plan de lucha para los próximos días, la referente de la izquierda mendocina Noelia Barbeito acompañó el reclamo y llamó a apoyar a los docentes que luchan por su salario y en defensa de la educación pública.

A través, de un video, Barbeito destacó las masivas movilizaciones que se vienen realizando en distintos lugares del país como Córdoba y La Plata, donde también se movilizaron trabajadores del Astillero Rio Santiago junto a los y las estudiantes. También llamó a redoblar los apoyos a los trabajadores y trabajadoras de la educación universitaria.

La ex senadora provincial por el FIT en Mendoza, es docente adscripta en la carrera de Comunicación Social y profesora en la cátedra optativa Introducción a las Ideas de Izquierda en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.







Temas relacionados

#ParoUniversitario   /    UNCuyo   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO