×
×
Red Internacional

Elecciones.Noelia Barbeito: "Hoy es un día dónde esperamos que el Frente de Izquierda sea tercera fuerza”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad de Mendoza votó al inicio de la jornada electoral de las Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) en la Escuela Borghi de barrio Cano de la capital provincial.

Domingo 12 de septiembre | 12:35

Pasadas las 9:30 de la mañana Noelia Barbeito votó en la Escuela Borghi, comentó que la votación fue sin ningún inconveniente, sin embargo destacó que “sorprendió la cantidad de boletas que había en el cuarto oscuro, imagino que en otros lugares en los que hay más colectoras debe ser incluso más confuso para quién vaya a votar”.

En cuanto a cómo empezó la jornada electoral denunció que “hemos empezado el día con denuncias de faltante de boletas, en el sur de la provincia, en San Rafael, también en el este y en algunas escuelas de Godoy Cruz. Nos avisan nuestros fiscales, también hay mucha gente que nos está avisando por las redes sociales.”

Finalmente, la referente de la izquierda mendocina destacó que “estamos en una situación de crisis económica, social y sanitaria dónde el pueblo trabajador la está pasando muy mal, pero a pesar de eso en muchos sectores, como en vitivinícolas, salud, las mujeres y los jóvenes se han organizado para defender sus derechos, con esa fuerza también contamos. Hoy es un día dónde esperamos que el FIT sea tercera fuerza, que el valor de la coherencia tenga su expresión”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias