×
×
Red Internacional

Política.“No voy a ser candidata”: los negacionistas de la pandemia no podrán votar a Viviana Canosa

La conductora lo desmintió en sus redes sociales. Había circulado un rumor de que sería candidata a diputada por el macrismo.

Martes 15 de junio | 17:38

“No voy a ser candidata”. La frase se repitió varias veces en la cuenta de Twitter de Viviana Canosa. La conductora contestaba así a los rumores que circularon en las redes sociales que la ubicaban como una potencial candidata a diputada nacional dentro del macrismo.

Sin embargo, los ofrecimientos de candidatura existieron efectivamente. Así lo confirmó la misma Canosa en diálogo con Clarín. "Tengo propuestas de varios partidos, pero sigo en los medios. Sigo en la tele", indicó, según ese medio.

Nadie debería sorprenderse: con un alto perfil producto de su lugar en los medios y un discurso radicalizado contra la pandemia y el oficialismo, la conductora encaja a la perfección dentro del discurso más duro de la oposición.

Su pasaje a la política -de llegar a darse- no tendría mucho de novedoso. En las últimas décadas múltiples figuras del espectáculo y la farándula, así como del deporte se lanzaron a la carrera política.

No viene mal recordar que tanto Mauricio Macri como Daniel Scioli -hoy en distintos partidos- llegaron a la política de la mano de Carlos Menem, quien también fue padre político de varios de los actuales integrantes del elenco gobernante.

Canosa viene sosteniendo un duro discurso negacionista de la pandemia. Este lunes, sin ir más lejos, llevó a su programa en América TV a la ginecóloga Matelda Lisdero, integrante de los llamados "Médicos por la verdad".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias