Nigel Farage

REINO UNIDO

Con insultos al alcalde de Londres y opiniones sobre el Brexit, Trump llegó al Reino Unido

3 de junio | Trump llegó este lunes al Reino Unido para una visita de tres días en medio de la crisis política por el Brexit, la renuncia de May y el resultado de las elecciones europeas. Se esperan masivas (...)

Juan Andrés Gallardo

REINO UNIDO

Theresa May anunció su renuncia en medio de la crisis del Brexit

24 de mayo | La primera ministra del Reino Unido Theresa May anunció este viernes la renuncia a partir del 7 de junio. La crisis del Brexit y la derrota en las elecciones europeas forzaron su (...)

Juan Andrés Gallardo

PARLAMENTO EUROPEO

El Reino Unido votó en las elecciones europeas con la crisis del Brexit de fondo

23 de mayo | El Reino Unido realiza este jueves las elecciones para el Parlamento Europeo con un fuerte avance de la extrema derecha euroescéptica y la crisis del Brexit de (...)

Alejandra Ríos

MÚSICA // ROCK

¿Orden en el Reino Unido?: excantante de Sex Pistols apoya a Trump y al Brexit

28 de marzo de 2017 | John Lydon, también conocido como Johnny Rotten, declaró que podría ser amigo del presidente norteamericano Donald Trump y que apoya la política de Brexit del gobierno conservador (...)

Augusto Dorado

INTERNACIONAL

Las consecuencias del Brexit llegaron al ultraderechista UKIP

5 de julio de 2016 | La renuncia de Nigel Farage como líder del partido UKIP se suma a la serie de sorpresas políticas post-Brexit. Conservadores y laboristas siguen sin definir nuevos lideres (...)

Alejandra Ríos

REINO UNIDO

Renuncia Nigel Farage, el derechista británico que impulsó el Brexit

4 de julio de 2016 | El xenófobo y euroescéptico líder de UKIP abandona la política después de conseguir “el sueño de su vida”, aunque asegura que seguirá colaborando con su formación.

IzquierdaDiario.es

REINO UNIDO BREXIT

¿Quién es Farage, el derechista británico que promovió el Brexit?

24 de junio de 2016 | Un político de extrema derecha políticamente “incorrecto”, que rompe las formalidades y ataca al establishment. Un fuerte discurso antiinmigración. ¿Un Donald Trump (...)

Josefina L. Martínez