VIERNES 14 DE JUNIO

Nicolas del Caño y Myriam Bregman estarán en la facultad de Filosofía y Letras UBA

Este viernes 14 de junio desde las 18.30 h, los referentes del Frente de Izquierda - Unidad recorrerán la facultad para charlar con estudiantes y trabajadores, invitados por En Clave Roja-PTS de la presidencia del CEFYL. ¿A vos que te gustaría charlar con ellos?

Jueves 13 de junio | 16:53

Luego de haber anunciado el miércoles que en estas elecciones la izquierda participará ampliando la unidad, con "Frente de Izquierda - Unidad" , Nicolás del Caño, pre candidato a presidente y Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional de CABA, estarán en Puan 480 para intercambiar sobre la situación del país, las salidas, escuchar las preocupaciones de la juventud y cómo están viviendo la crisis. Mientras no paran de desfilar panqueques en las listas de los partidos tradicionales, la izquierda se une para fortalecer una voz independiente de trabajadores, las mujeres y la juventud que no quiere resignarse a la miseria de los planes del FMI.

Muchos estudiantes vienen siendo protagonistas de la lucha por el derecho al aborto, en defensa de la educación pública y la ciencia y la investigación. Pero también son afectados por la crisis, con laburos precarios, a veces teniendo que elegir entre trabajar y estudiar, porque con tarifazos y la carestía de vida se hace más difícil.

Mientras se siguen destinando los recursos a pagar la deuda externa, el futuro dela juventud será lmás precarización de la vida. La visita de Nicolás del Caño y Myriam Bregman a la facultad de Filosofía y Letras será para poder charlar de los temas que preocupan y afectan a los jóvenes, y las salidas para que no se roben el futuro.

Después de este intercambio, a partir de las 20h En Clave Roja-PTS convoca al festival cultural "Que Arda el FMI" en la puerta de la facultad con bandas de cumbia, rap y percusión, intervenciones artísticas, comida y bebida para iniciar el fin de semana.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO