×
×
Red Internacional

Segunda ola.Nicolás del Caño: "El gobierno tomó una política de ajuste"

El diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda Unidad fue entrevistado por La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia este 9 de junio. Las repercusiones del cruce con Sergio Massa en el Congreso repercutió en la Patagonia Sur. Señaló que ""Ayer quedo claro que hay una situación donde los laboratorios no liberan las patentes" Escuchá sus declaraciones

Miércoles 9 de junio | 10:08

Este 9 de junio, Nicolás Del Caño fue entrevistado por la FM Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia.

Del Caño señaló que "Ayer quedo claro que hay una situación donde los laboratorios no liberan las patentes, el representante de Pfizer dice que no era cierto que se podía multiplicar la fabricación de vacunas. Ellos los que quieren es cambiar la ley a sus adecuación".

La entrevista completa la podes escuchar acá

Durante la nota planteó que "Los condicionamientos de cambio son para resguardar al laboratorio. Ayer no fue ningún representante de AstraZeneca, llegaron dos millones de vacunas y debían enviar más".

Manifestó en la entrevista que "Son confidenciales los acuerdos que hacen los laboratorios con los gobiernos. Creemos que son casos excepcionales, hay una pandemia, deberían ser públicos, ¿qué tienen para esconder?".

Y definió que "El gobierno podría haber tomado medidas, plantear IFE para quienes se quedaron sin ingresos, aumentos para trabajadores del Estado y dieron aumento por debajo de la inflación, el gobierno puede tomar medidas que no tomo, tomo una política de ajuste".

Figueiras miente: el Gobierno le dio $ 43 millones, pero dice que “no recibió financiación” estatal




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias