×
×
Red Internacional

Filo News.¿Nico del Caño tiene auto? La respuesta que le dio a Julio Leiva

En una entrevista en el ciclo Filo Elecciones, Del Caño respondió sobre la difusión de que maneja un “Camaro”, un auto de lujo. Mirá lo que dijo.

Jueves 2 de septiembre | Edición del día

Hace años recorre las redes sociales la historia de que Nicolás del Caño tiene un Camaro. Este miércoles en Filo News, contestó con una anécdota de algo que le pasó hace poco para responder sobre esa historia.

"El otro día me paso que fui a la quiniela a la vuelta de mi casa a cargar la SUBE. Y la señora que atiende me dice: ´te quiero hacer una pregunta, porque una amiga me quiere convencer que tenés un Audi, un auto de lujo. Yo le dije que me parece raro, que vos venís siempre a cargar la SUBE acá`”. Desmintió así la fake news que circuló en redes sociales y reproducen sectores del periodismo contrarios a la izquierda. Agregó que “Baby Etchecopar por ejemplo lo sigue repitiendo. Le dijimos mil veces que deje de hacer fake news”.

Contó que “No tengo ni Audi ni Camaro, no tengo ni carnet de conducir y nunca tuve auto. Aprendí a manejar un poco con mi hermano pero nunca manejé. Me manejo en transporte público, con subte, colectivo". Algo que no pueden decir los políticos de los partidos tradicionales que viven de privilegios y no saben lo que es viajar en transporte público como la mayoría de quienes van a trabajar todos los días. Del Caño además es reconocido por cobrar lo mismo que una docente mientras fue diputado, y el resto lo donó a luchas y causas populares. Siempre cuestiona los privilegios de los partidos tradicionales y dice que no pueden explicar ni defender los sueldos que cobran mientras ajustan jubilaciones o imponen salarios mínimos de indigencia para las y los trabajadores.

Nicolás disputa en estas elecciones para ser diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unidad. También es reconocido por viajar en transporte público, y en 2019 se hizo viral una foto de él viajando en colectivo. La imagen aparece en el “Trap de Nico del Caño” creado por Simon El Mono.

En la entrevista habló de distintos temas. También le preguntaron por ese trap y la música que escucha. Además desarrolló varias de sus propuestas como la ley de humedales y la problemática socioambiental, la legalización de la marihuana, y habló de los femicidios y la violencia contra las mujeres, criptomonedas entre otros. La entrevista completa se puede ver en el canal de YouTube de Filo News.

Te puede interesar: Nicolás del Caño en Filo News: "¿Cómo vas a combatir a la derecha con Berni?"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias