Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Nico del Caño en Merlo: mates y selfies con jóvenes y trabajadores que le dieron su apoyo

En una soleada tarde, el candidato a presidente por el FIT-Unidad se acercó a la plaza frente a la estación para conversar con los merlenses.

Lunes 29 de julio | 09:30

Apenas pisó el distrito, una pareja de jóvenes se acercó a hablar y sacarse una selfie con Nico. Algo que iba a repetirse toda la tarde.

Es así que cuando llegó a la plaza del centro de Merlo, acompañado de los candidatos locales, se acercaron decenas y decenas de jóvenes y trabajadores que querían hablar con él y sacarse una foto.

Grupos de amigos y amigas que se enteraron de la visita por las redes sociales y lo siguen por IG, charlaron con Nico sobre la importancia de convencer a amigos y conocidos del voto al FIT Unidad, porque son los únicos que dicen claramente a la juventud y los trabajadores que no se resignen a los mandatos del FMI.

Muchos de esos pibes quedaron en contacto y ya empezaron a activar por las redes con la campaña. Quedaron sorprendidos porque Nicolás del Caño y los candidatos del FIT Unidad, son uno mas de ellos, como sus amigos o sus padres, gente honesta y trabajadora y no ricos diciendo cómo deben vivir, como pasa con los partidos de siempre.

También muchas familias que paseaban por la plaza al verlo se acercaban a charlar, compartir unos mates y llevarse su foto y volantes para repartir. Como montones de mensajes de apoyo como “fuerza la izquierda, yo los voto”, “vamos la izquierda, los banco” durante toda la tarde.

Se acercaron también El “Gringo” Giordano precandidato a diputado, de Izquierda Socialista en el FIT Unidad. Nathalia González Seligra, precandidata a la Intendencia de La Matanza y Jorgelina Esteche precandidata a concejal de Morón, ambas del PTS.

Luego de una hora de que pasaran una gran cantidad de vecinos, hizo un saludo agradeciendo a los presentes que lo rodeaban y entre otras cosas dijo “tenemos que fortalecer a la izquierda en esta elección haciendo un pronunciamiento fuerte en las PASO, para mandarle un mensaje a los poderosos que no nos vamos a resignar a pagar esta crisis. Por eso quiero invitarlas a todas y a todos a que podamos hacer una gran difusión también por las redes sociales, llegando a todas las amigas, amigos, compañeros de trabajo y estudio para convencer de votar al FIT Unidad”.

Ante la pregunta de por qué votan al Frente de Izquierda a algunas de las mujeres que se acercaron a charlar con Nico estas fueron las respuestas

David Maidana precandidato a Concejal y Natalia Rodríguez precandidata a consejera escolar por la lista del FIT-U en Merlo







Comentarios

DEJAR COMENTARIO