Deportes

FÚTBOL

Newell’s: los del parque se quedaron con un buen punto

La “Lepra” igualó ante Lanús el domingo por la noche en la Fortaleza por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Martes 18 de febrero | 10:31

Foto: clarin.com/deportes

El rojinegro empató 1 a 1 ante el “Granate”, el tanto lo convirtió Palacios, el equipo terminó consiguiendo una unidad positiva ante un rival directo por el ingreso a las copas internacionales . El 11 inicial fue: Aguerre, Nadalin, Gentiletti, Lema, Bittolo, Fernandez, Perez, Moreno, Palacios, Leal y Maxi.

En el primer tiempo el visitante sufrió el asedio del rival que lo complicó en la última línea , a medida que fueron pasando los minutos se adelantó en la cancha teniendo chances claras de quebrar el 0 , sobre el final ante la falta de efectividad los del Sur tuvieron opciones de contragolpe que no pudieron concretar.

En la segunda etapa llegaron las emociones donde el conjunto de Kudelka comenzó mejor, luego los de Zubeldia emparejaron el trámite teniendo situaciones para llevarse la victoria pero sobre los últimos instantes el juego se volvió lento y sin ideas de los dos lados.

A los 58 tras una gran corrida del extremo derecho leproso que dejo en el camino a Di placido, abrió el balón para Maxi que con un toque sutil le sirvió el gol a Pérez y tras una gran atajada de Rossi capturaría el rebote Palacios para marcar el 1 a 0.
A los 62 después de una pelota larga a las espaldas de Lema, Acosta se metió en el área, el defensor central llego a destiempo al cierre y el árbitro no dudo en cobrar penal. El encargado en transformarlo en la paridad fue Sand que con un remate cruzado venció a Aguerre.

Por la próxima jornada recibirán a Colon, el sábado a las 21:45, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Tabla de posiciones

Tabla de promedios







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Newell’s Old Boys   /    Lanús   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO