Deportes

LOS GRANDES DE ROSARIO

Newell’s Old Boys: el borrador del Tolo Gallego

El viernes, Newell`s presentará formalmente la nueva era del Tolo al frente del primer equipo. El episodio II del Tolo en Ñuls será oficializado mañana junto al décimo aniversario de la obtención del campeonato 2004 bajo su tutela.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Jueves 11 de diciembre de 2014 | Edición del día

Fotografía: DYN

La dirigencia rojinegra va analizando el mapa futbolístico de cara al inicio de la pretemporada, que se llevará a cabo en Necochea, lugar predilecto de Gallego para realizar la puesta a punto de sus dirigidos.

Américo, ni lerdo ni perezoso, ya entregó una nómina con los players que le interesaría sumar a su Newell’s versión 2015. Pidió tres referentes: Germán Ré (sin mucho lugar en Estudiantes de La Plata), Sebastián Domínguez (actualmente en el Club Atlético Vélez Sarsfield) y Fernando Belluschi (hoy en el Bursaspor de Turquía). De hecho, al Negro lo “tocó” Bernardi en su despedida del domingo, diciéndole que “todavía estás a tiempo de regresar”.

El técnico también tiene en consideración a Carlos Araujo (hoy lateral derecho del Club Atlético Lanús y ex leproso en la temporada 2006/07) y a Julián Velázquez (hoy jugador libre), defensor central al que dirigió en Independiente.

Con respecto a los que dejarían el club, uno de los futbolistas que se marchará seguramente es Claudio “mugre” Corvalán, que regresaría a Quilmes. Y quien podría irse a jugar a Colombia (al Millonarios, hoy dirigido por Ricardo Lunari) es Guillermo Ortiz.

También Víctor López estaría en los planes de Banfield, mientras que persiste el interés de Roma de Italia y el Tottenham del fútbol inglés (orientado tácticamente por el ex leproso, Mauricio Pochettino) por Ezequiel Ponce.







Temas relacionados

Newell’s Old Boys   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO