Deportes

ROSARIO

Newell’s Old Boys: Ya preparan su vuelta

El capitán leproso volvería al primer equipo el lunes ante Defensa. El que saldría es Bustamante. Raggio hará otras variantes para volver al triunfo en el torneo.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Viernes 31 de octubre de 2014 | Edición del día

Fotografía : Club Atlético Newell’s Old Boys //Sitio Oficial

Newell’s entrenó ayer por la mañana de cara al partido del lunes a las 20.30 ante Defensa y Justicia, por la fecha 14. Y entre las novedades que tendría la formación, se destaca el más que probable regreso a al titularidad de Lucas Bernardi.

El capitán, que fue excluido del equipo ante Godoy Cruz en la más ruidosa de las consecuencias del clásico, sería nuevamente incluido por Gustavo Raggio para la visita al Halcón. El que le dejaría su lugar es el juvenil Facundo Bustamante.
Además, se producirán las vueltas de Marcos Cáceres e Ignacio Scocco, quienes ya aparecen listos para jugar, el paraguayo tras el desgarro, el delantero luego de la suspensión. Corvalán y Fydriszewski dejarían sus puestos.

Por lo demás, persisten varias dudas: si Horacio Orzán y Eugenio Isnaldo continuarán entre los once o volverán Víctor Figueroa y Mauricio Tévez, también suplentes ante el Tomba, y si, como parece, seguirá entre los once el juvenil Iván Silva.







Temas relacionados

Newell´s   /    Newell’s Old Boys   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO