Deportes

FÚTBOL

Newell’s Old Boys: ¿Un “Casco” para el Xeneize?

Boca va con todo por Milton Casco, que tiene un pie afuera de Newell’s. El representante del lateral leproso negó haber dicho que el entrerriano quiere irse a ese club y no a River, pero admitió que el Xeneize es el único realizando gestiones. Se definirá en los próximos días.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Jueves 18 de diciembre de 2014 | Edición del día

El lateral izquierdo cuenta con varios interesados y uno firme, que ya realizó una oferta y que va con todo por su contratación: Boca. Eduardo Palomar, representante del entrerriano, negó haber dicho que el futbolista jugaría en Boca y no en River, pero admitió que la única negociación formal es la del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

"Boca está haciendo una gestión pretendiendo incorporar al jugador y comprar el 50 por ciento de los derechos económicos. Y, tengo entendido, porque así me lo han hecho saber en Newell’s, es transferir el cien por ciento”, afirmó.

“Él está bien en Newell’s pero yo entiendo que está en una edad donde si aparece una mejora y el club recibe una propuesta interesante, creo que tendríamos que hacer fuerza para que el chico se vaya”, expresó.

Tras haber rechazado la oferta de u$s 1.600.000 por el 50 por ciento de su pase, en las próximas horas habrá una nueva reunión donde Boca intentaría comprar la totalidad de la ficha, aunque no se vislumbra una negociación sencilla debido a que Newell’s pretende 4 millones de la moneda estadounidense.

Según trascendidos, el equipo de la ribera ofrecería en la transacción a Mariano Echeverria (edad 33) como parte de pago y abonaría el 50 % restante del oriundo de María Grande.

Esto recién comienza y seguramente habrá mas capítulos de la novela.







Temas relacionados

Newell’s Old Boys   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO