Deportes

A DIEZ AÑOS DEL CAMPEONATO

Newell’s Old Boys: Día de festejos, presentaciones y distinciones

Hoy viernes 12 de Diciembre no será un día más en el club del Parque de la Independencia. Justamente por la tarde noche de la “Chicago argenta”, se oficializará el segundo ciclo de Américo Rubén Gallego como técnico de la lepra. El episodio II del Tolo llega justo en el momento que se cumplen 10 años del titulo obtenido en el 2004 bajo su tutela.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Viernes 12 de diciembre de 2014 | Edición del día

La aparición de Gallego está pautada para las 19 hs en la sala de prensa que posee ñuls en el estadio Marcelo Alberto Bielsa. Pero acá no termina el periplo del mundo rojinegro.

A las 18 hs en el Concejo Municipal de Rosario será Distinguido como Deportista de la Ciudad de Rosario, Lucas Ademar Bernardi. El ex capitán de la lepra tendrá un reconocimiento realizado por los ediles Jorge Boasso, Martín Rosúa y Héctor Cavallero. El mismo se realizara en el recinto de sesiones de calle Cordoba 501 y será presidido por el concejal Miguel Zamarini.

Y hay más. A las 20.30 hs en las instalaciones de Newell’s Old Boys, más precisamente en el estadio cubierto “Claudio Newell”, se llevará a cabo la fiesta en conmemoración del cumplimiento de una década del campeonato 2004, junto a la manifestación y movilización mas grande que haya tenido el fútbol argentino. Los famosos “40 mil de visitante” a la cancha de independiente de Avellaneda.

La entrada tendrá un costo de $10 y se emitirá un video conmemorativo de dicha hazaña. También se espera la presencia del flamante técnico ñubelista, como así también de jugadores integrantes de dicho plantel. Ya han confirmado su presencia jugadores como Germán “colo” Ré, Rubén “mago” Capria, Iván “memo” Borghello y Sebastián “negro” Domínguez.







Temas relacionados

Newell´s   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO