Deportes

REPERCUSIONES DEL CLÁSICO DE ROSARIO

Newell’s, con la soga al cuello

Tras una reunión ocurrida este lunes, la dirigencia leprosa y los representantes de las agrupaciones opositoras dentro del club, acordaron de palabra adelantar las elecciones para la primera quincena de junio y se analiza la posibilidad de una auditoria externa.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Miércoles 17 de febrero de 2016 | Edición del día

Foto: sitio ambito.com

Después de la derrota en el clásico y la renuncia de Bernardi, la Lepra quedó nuevamente en una nebulosa institucional. Con la soga al cuello, Jorge Ricobelli debió llamar a reunirse a todos los referentes de las distintas fuerzas opositoras, quienes llevaron varias propuestas en conjunto para tratar.

La más importante tiene que ver con adelantar las elecciones que iban a darse en diciembre de este año. Según se acordó de palabra, las mismas pasarán a la primera quincena de junio. Para ello, en reunión de Comisión Directiva, se deberá aprobar dicho pedido. En tanto, también se solicitó una auditoria externa, la cual quedó en materia de evaluación.

El mundo rojinegro ha quedado por demás convulsionado debido a otra derrota más ante el clásico rival, y esto generó dicha reunión de necesidad y urgencia para poder comenzar a zanjar diferencias entre oposición y oficialismo. Por lo menos el primer paso ya se ha dado.

Todos los que estuvieron presentes mostraron su preocupación por la actualidad rojinegra y remarcaron la soledad con la que cuenta Jorge Ricobelli, quien sólo estuvo acompañado por un par de integrantes de la Comisión Directiva. En cuanto a lo futbolistico, prefirieron reservarse la opinión sobre el futuro técnico, por el cual ya están trabajando.

Según trascendió en el mediodía de ayer, en marzo se hará la asamblea extraordinaria para reformar el estatuto de la institución y el llamado a las urnas sería para el segundo domingo de junio, cuando el actual campeonato haya terminado. Se espera un comunicado oficial del club.







Temas relacionados

Lucas Bernardi   /    Newell’s Old Boys   /    Rosario   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO