×
×
Red Internacional

Festivus.Netflix confirmó la fecha de estreno de Seinfeld

Después de una puja millonaria. Netflix anunció el (re) estreno en la plataforma de streaming de una de las series más grandes e influyentes de todos los tiempos.

Miércoles 1ro de septiembre | Edición del día

La espera terminó. Finalmente a partir del próximo 1° de octubre, la sitcom estadounidense emitida entre 1989 y 1998 que se convirtió en la favorita de la crítica llegará a Netflix en 4K y con todos los episodios completos.

La serie había llegado a Hulu (un servicio que aún no llegó al país) pero no le fue tan bien como esperaban. Por eso, en 2019 Sony empezó a escuchar propuestas y la plataforma no pudo retenerla ante los ofrecimientos que hacían HBO Max, NBCU y Netflix. Finalmente, esta última sacó los billetes y ganó la pulseada: 500 millones de dólares bastaron para que Sony de muy buena gana le cediera la serie.

Por si todavía, increíblemente, no la viste, te contamos que la serie creada por Jerry Seinfeld y Larry Davis está protagonizada por el propio Seinfeld como una ficción de sí mismo y el eje es la relación con su entorno, incluyendo a su mejor amigo George (Jason Alexander), su amiga y ex novia Elaine (Julia Louis-Dreyfuss) y a su extravagante vecino Kramer (Michael Richards), en la ciudad de Nueva York. Con grandes influencias en la cultura popular, la serie es una de las mejores escritas de todos los tiempos y ganó 10 premios Emmy, Globo de Oro y el premio del Gremio de los Actores.

“Larry (David) y yo estamos enormemente agradecidos con Netflix por aprovechar esta oportunidad con nosotros. Se necesitan muchas agallas para confiar en dos idiotas que literalmente no tenían experiencia en televisión cuando hicimos esto”, comentó Jerry Seinfeld en una entrevista con Variety.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias