Política Chile

PLAZA DIGNIDAD

Negro Matapacos en Pza. Dignidad: La novedosa intervención de Galería Cima

En la tradicional señal que informa de los hechos que ocurren en Plaza Dignidad se pudo ver como una gigante estatua del Negro Matapacos se hizo presente en la plaza. En el lugar se desarrolla un fuerte operativo policial para impedir movilizaciones con decenas de carros policiales y una brutal represión.

Viernes 23 de octubre | Edición del día

En horas de esta tarde Galería Cima, la tradicional señal que informa de los hechos en Plaza de la Dignidad, realizó una novedosa intervención simulando la instalación de una estatua gigante del Negro Matapacos, uno de los íconos de la rebelión popular del año pasado y que se hizo conocido en las movilizaciones estudiantes desde el 2011.

Te puede interesar: Ahora fuerte represión en Plaza Dignidad a dos días del plebiscito

Como había amenazado el gobierno de Piñera, a estas horas en Plaza de la Dignidad se desarrolla una fuerte represión con decenas de vehículos policiales y un gran contingente para reprimir a menos de 72 horas de la realización del plebiscito.

Te puede interesar: Con la excusa del plebiscito constitucional La Moneda anuncia "suspender" manifestaciones de este viernes

Llegada del Negro Matapacos:

Te puede interesar: Editorial: A las puertas del Plebiscito, a un año de la rebelión popular

Retirada del Negro Matapacos:







Temas relacionados

Negro Matapacos   /    Plaza de la Dignidad   /    Política Chile

Comentarios

DEJAR COMENTARIO