×
×
Red Internacional

Entrevista.González Seligra: “Prometieron resolver la crisis habitacional de millones y no lo hicieron”

Entrevistada en el programa Alerta Spoiler, la precandidata del FIT-U contó algunos temas que charlarán hoy en la asamblea abierta del PTS. "Nuestras campañas son construidas desde abajo y con la fuerza militante de nuestro partido y compañeras y compañeros con quienes compartimos muchas peleas juntos".

Viernes 23 de julio | 11:32
🔴 ASAMBLEAS DEL PTS EN EL FIT-U | Entrevista a Nathalia González Seligra, dirigente del PTS-FIT #AS - YouTube
  •  Tenemos ansiedad y entusiasmo para la asamblea, nuestras campañas son construidas desde abajo y con la fuerza militante de nuestro partido y compañeras y compañeros con quienes compartimos muchas peleas juntos. Nos preparamos para una asamblea con compañeros de la matanza, con distritos de zona oeste como Hurlingham, Merlo, Ituzaingó, Morón. Con trabajadores y trabajadoras de la salud que son municipales, con quienes peleamos este tiempo porque sus salarios están por debajo de la indigencia, y vamos a proponer a un compañero municipal de la salud como candidato”
  •  Estarán compañeras de las tomas que pelean por la vivienda, de los barrios de Rafael Castillo y Los Ceibos, la crisis habitacional para millones sigue siendo una deuda que el gobierno prometió resolver y no hizo.
  •  Esperamos la participación de estudiantes de la zona, de docentes, y siempre apostando a que la fuerza militante que tenemos desde abajo se ponga a disposición de salir a ganar a todos esos compañeros que están desilusionados con este gobierno.
  •  Queremos pelear que esa desilusión se transforme en organización y poner en pie una tercera fuerza a nivel nacional, que es posible y ya se mostró en Jujuy.
  •  Berni estuvo en La Matanza hace menos de un mes con Kicillof y Espinoza anunciando la compra de patrulleros. En lo que va del año Espinoza entregó pocas viviendas en un distrito con déficit habitacional de 55 mil familias. Esas son las prioridades, la compra de patrulleros. El aumento de recursos a la Policía la envalentona contra los jóvenes en los barrios.
  •  un enorme entusiasmo por la candidatura de Nico del Caño, de Myriam Bregman, también de Romina del Plá. Yo me voy a postular como candidata de la zona, pero también tenemos compañeros referentes como Jorgelina Esteche, David Maidana, que son docentes, jóvenes de la universidad y de La Red de trabajadores, y compañeras de las tomas. Además de los candidatos vamos a votar resoluciones de campaña para ponerlas en las calles, barrios y lugares de trabajo, para pelear que toda esa bronca y desilusión que hay no se vaya ni a la derecha ni a las falsas opciones.
  •  Tenemos pocos espacios en los grandes medios. La fuerza militante es clave para pelear llegar a millones.

    La Asamblea del PTS en el FIT-U de zona oeste se realizará hoy viernes, desde las 18,30 horas. Pedí el link del Zoom. Será por Zoom junto a Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra. Se debatirán diferentes propuestas para postular al FITU como tercera fuerza política y social, y que el descontento popular con el ajuste del gobierno no se vaya a la derecha. Participarán referentes de las principales luchas de la zona y se votarán los pre-candidatos para las próximas elecciones.

    Te puede interesar: Viernes 23, 18:30hs.Zona oeste GBA: asamblea abierta del PTS FIT-U junto a Nicolás del Caño




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Banner elecciones 2019

    Destacados del día

    Últimas noticias