Nadia Rojas

REDES DE TRATA

Nuevamente, gracias a la movilización, apareció Nadia Rojas

24 de agosto de 2017 | La joven había desaparecido por segunda vez de un hogar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 3 de agosto pasado. En estos momentos se reúne con su (...)

Ana Sanchez

OPINIÓN

Nadia Rojas: sus docentes continúan reclamando por su aparición con vida

23 de agosto de 2017 | Nadia Rojas continúa desaparecida. El sindicato UTE debe ponerse a la cabeza de la pelea por su aparición.

Julieta Azcarate
Ana Sanchez

TRATA

Nueva movilización por la aparición de Nadia Rojas

17 de agosto de 2017 | Familiares, amigos y docentes de la joven realizaron a primeras horas de la mañana un corte en las calles Entre Ríos y Belgrano

REDES DE TRATA

Nadia Rojas: la carta de sus docentes ante su segunda desaparición

9 de agosto de 2017 | Los docentes de la Escuela de Educación Media N°1 DE 21 "René Favaloro" de Lugano difunden una nueva carta reclamando la aparición de Nadia y denunciando a los responsables (...)

TRATA

Docentes y estudiantes cortan Av. Cruz y Pola exigen la aparición de Nadia Rojas

9 de agosto de 2017 | La joven de 14 años desapareció por segunda vez el 3 de agosto de un hogar de la Dirección de la Mujer de la Ciudad. Sus amigos y docentes denuncian que el gobierno es (...)

GÉNEROS Y SEXUALIDADES

Cortaron Corrientes y Callao por Nadia Rojas y otras jóvenes víctimas de violencia

9 de agosto de 2017 | Desapareció por segunda vez el 3 de agosto, de un hogar dependiente del Gobierno de la Ciudad. Su mamá, familiares de otras víctimas y organizaciones solidarias se movilizan exigiendo su (...)

#NIUNAMENOS

Convocan a marchar por justicia por Anahí Benítez y contra los femicidios

5 de agosto de 2017 | La concentración comenzará a las 15 en 9 de Julio y Avenida de Mayo, para marchar luego a Congreso.

Redacción

ACTUALIDAD

[VIDEO] ¿Dónde está Nadia Rojas?

5 de agosto de 2017 | El viernes por la mañana familiares, amigos y docentes de Nadia reclamaron explicaciones por la nueva desaparición y una respuesta inmediata de la Justicia.

REDES DE TRATA

Comodoro Py: exigieron la aparición de Nadia Rojas

4 de agosto de 2017 | La joven desapareció por segunda vez este jueves. Familiares, docentes y amigos se movilizaron en los tribunales exigiendo su aparición

ACTUALIDAD

Un mes después: denuncian que Nadia Rojas volvió a desaparecer

3 de agosto de 2017 | Estaba en un hogar y había empezado a denunciar los abusos que sufrió durante el mes que estuvo desaparecida.

REDES DE TRATA

El caso Nadia Rojas: se trata de nuestras pibas

16 de julio de 2017 | Como resultado de la constante organización y movilización de su familia, su escuela y su barrio, Nadia Rojas apareció luego de un mes de búsqueda. Después de la alegría, la reflexión. No es la única. (...)

Ana Sanchez

REDES DE TRATA

Como resultado de la movilización, apareció Nadia Rojas

12 de julio de 2017 | Nadia, de 14 años, estudiante de Lugano apareció hoy como informaron sus familiares gracias a la movilización. El Estado es responsable. Aún faltan muchas chicas más, como Erika Estrada del Bajo (...)

ACTUALIDAD

#31DíasSinNadia: tuitazo por la aparición de Nadia Rojas

10 de julio de 2017 | La difusión por las redes será desde las 12 hasta las 16 horas. Nadia tiene 14 años y está desaparecida desde el 9 de junio. La familia exige que el Estado acelere la (...)

REDES DE TRATA

Exigen la aparición de Nadia Rojas en los tribunales de Comodoro Py

3 de julio de 2017 | Desde esta mañana familiares, amigos, docentes, y sus compañeros de colegio se manifiestan en Comodoro Py. Reclaman que la causa la investigue el mismo juzgado y no pase a (...)

#BUSCAMOSANADIA

Nadia Rojas sigue desaparecida: carta de sus docentes a la comunidad

2 de julio de 2017 | Los docentes de Lugano siguen buscando a Nadia Rojas, alumna de la Escuela de Educación Media N°1 DE 21 de Lugano y hacen pública una segunda carta a la comunidad. Nadia tiene 14 años y falta de su (...)

ACTUALIDAD

Marcharon para exigir la aparición de Nadia Rojas

29 de junio de 2017 | Se realizó un corte en Acoyte y Rivadavia por la aparición de la estudiante del barrio de Lugano.

14 AÑOS Y DESAPARECIDA

Los docentes de Lugano buscan a Nadia Rojas

24 de junio de 2017 | Hace una semana la escuela de Nadia Rojas está en la calle junto al barrio, la comunidad educativa y organizaciones solidarias para exigir su aparición con (...)