×
×
Red Internacional

Copa Libertadores 2020. Nacional clasificó a la siguiente fase de la Libertadores

El "bolso" venció al equipo de Alianza Lima por 2-0 y finalizó en el primer puesto del Grupo F.Mientras tanto en Argentina Racing de Avellaneda venció a Estudiantes de Mérida por 2-1.Con estos resultados Nacional y Racing avanzaron a la siguiente ronda de la Libertadores y Estudiantes de Mérida clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Jueves 22 de octubre de 2020 | Edición del día

Nacional logró su objetivo de obtener la primera posición en el Grupo F y clasificar a la siguiente etapa de la Libertadores.Comenzó ganando el encuentro con un gol de Gonzalo Bergessio al minuto 8’ del primer tiempo.En el minuto 20’ el arquero tricolor, Rochet, le atajó un penal a Patricio Rubio. Posteriormente el albo llegaría a aumentar la diferencia en el Gran Parque Central. En el minuto 31’ el juvenil, Alfonso Trezza, marcaría el segundo gol del encuentro.Así terminaría el primer tiempo y sería el resultado final del encuentro.

Mientras tanto Racing de Avellaneda y Estudiantes de Mérida empataban 0-0 en el Cilindro de Avellaneda.Hector Fertoli erró un penal al final del primer tiempo.En el segundo tiempo la academia se puso en ventaja (en el minuto 60’) con un gol de Lorenzo Melgarejo.Rápidamente el equipo venezolano llegaría al empate (1-1) con la anotación de Henry Plazas en el minuto 66’.Finalmente el albiceleste obtendría el triunfo a través de un tiro libre de Matías Rojas (en el minuto 86’).

De este modo Nacional se impuso al equipo peruano por 2-0, en tanto que Racing ganaría su encuentro por 2-1 ante el equipo de Estudiantes de Mérida.

Próxima actividad de Nacional en el Torneo Intermedio 2020

Domingo 25 de octubre de 2020

Deportivo Maldonado - Nacional (21:15 hs - Estadio Domingo Burgueño)




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias